SIRVA COMO VOLUNTARIO

Estamos buscando por aquellos que quieran invertir su tiempo, recursos y talentos en misiones por el Reino de Dios. Servir puede ser muy satisfactorio cuando usamos nuestros talentos para ayudar a otros. Existen muchas formas de invertir tu tiempo para causar un cambio positivo.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Damos la bienvenida a aquellos que desean ser voluntarios en República Dominicana y desde otros países. ¡También tenemos oportunidades para aquellos que buscan una pasantía de 3 meses! O considere una posición de 1 o 2 años en el campo misionero en República Dominicana.

Desde casa: marketing digital, medios creativos, documentos legales. Desde República Dominicana: Administración, traducciones, actividades promocionales, conferencias, hospitalidad, supervisión de proyectos y misiones locales.

Edits-10.jpg

RIEGA LA VOZ

Genera interés para traer apoyo al avance de las obras en las misiones.

  • Conéctanos  con organizaciones que desarrollen este tipo de obra.

  • Organiza una recaudación de fondos para un proyecto de construcción.

  • Reúne donaciones para el ministerio como: Biblias, materiales de oficina, artículos para bebés, equipos de sonido, comida, etc.

  • Sigue nuestras redes y comparte nuestras publicaciones en Facebook, Instagram y Twitter.

Edits-13.jpg

VIAJES MISIONEROS

¡Disfruta de un viaje misionero con Ministerios de Cada Día!  Comparte el amor de Jesús a través del voluntariado y ministrando en diferentes maneras. Estratégicamente alineamos las habilidades de tu equipo con las necesidades locales de los Pastores y las comunidades. Las actividades más comunes de los grupos misioneros incluyen: campañas de evangelismo en las comunidades, ministerio de niños, entrenamiento para pastores y líderes, talleres de prevención de salud, ministerio de mujeres, construcción de proyectos comunitarios e iglesias, ministerio y deporte, ministerio juvenil y operativos médicos.

 

Ministerios de Cada Día trabaja para proveer una experiencia misionera positiva para todos. Brindamos capacitación, alimentación, alojamiento, programación y personal.

EL PODER DE LA ORACIÓN

La oración es vital y fundamental. Ore en nombre de Ministerios de Cada Día y su equipo ministerial. Deseamos sabiduría, revelación, salud, seguridad, provisión y dirección del Espíritu Santo.

¡Comuníquese con nosotros y forme parte de nuestro equipo de intercesores!

DONACIONES

Nuestra organización aprecia la generosidad y la participación de personas como usted. Cada contribución se destina a hacer que Ministerios de Cada Día sea una organización misionera sin fines de lucro aún más efectiva, ya que equipa, capacita y anima a los líderes nacionales.

Nos complace brindarle información relacionada con su aporte, por lo que no dude en contactarnos con sus preguntas.

  • Black Instagram Icon

©2020 por Ministerios de Cada Día.