NUESTRO EQUIPO MISIONERO

Ministerios de Cada Día sabe que nuestra fortaleza no solo se encuentra en las palabras que defendemos, sino más importante en las acciones de nuestras iniciativas. Nuestro equipo está comprometido con la causa del Evangelio y con ver transformación.

SANTIAGO & RENÉE LARSON

Nuestros fundadores

Los Pastores Santiago y Renée Larson fundaron Ministerios de Cada Día en 2006 como una organización cristiana sin fines de lucro, como un medio para empoderar a los líderes de Dios de la nación. Santiago dirige los programas del ministerio mientras que Renée administra la vida diaria en el campo de trabajo. Creen que cuando combinamos nuestras fortalezas individuales, podemos construir y guiar a otros de una manera que cambie vidas. Con los años combinados de experiencia ministerial, misionera y comercial de Santiago y Renée, están impactando a las multitudes mientras asesoran a los nacionales en el trabajo misionero.

GREGORIX & RAMONA POLANCO

Misioneros a Tiempo Completo

Gregorix y Ramona Polanco, junto con su hija Greisy, son la primera familia dominicana de Ministerios de Cada Día en servir como misioneros de tiempo completo. Gregorix es el asistente de los directores, líder de adoración de Ministerios de Cada Día y el traductor principal. Ramona maneja el departamento de hospitalidad para las visitas de los grupos y dirige el ministerio de danza de Ministerios de Cada Día. Juntos demuestran a otros ciudadanos el impacto de una vida al servicio de Dios y a la gente de su nación.

PERSONAL DOMINICANO

Agradecemos a nuestro personal dedicado a la visión y misión de Ministerios de Cada Día. Son una parte integral de nuestro equipo y responsables de llevar a cabo las operaciones diarias de la organización. Vierten sus corazones en su trabajo y representan bien el ministerio.

Mildred De Los Santos

Asistente Administrativa

Salvador Baez Perez

Tecnico de Campo

Amarilis Aracena De Baez

Secretaria y Relacionadora Pública

MISIONEROS NACIONALES

Nos honra tener misioneros asociados nacionales de la República Dominicana como parte de nuestro equipo. Estos hombres y mujeres de Dios están sirviendo fielmente en varios roles en su iglesia local al mismo tiempo que llevan a cabo la gran comisión y promueven la visión de Ministerios de Cada Día. Se han comprometido personalmente a servir de forma voluntaria y colaborar con los esfuerzos de la organización de misiones de Ministerios de Cada Día. Son una bendición.

VOLUNTARIOS EXTRANJEROS

Junto con aquellos que sirven en la República Dominicana, Ministerios de Cada Día agradece a los hombres y mujeres que ofrecen sus servicios como voluntarios mientras residen en los Estados Unidos. Este equipo de personas es fiel y ha dedicado innumerables horas a la promoción de la visión de Dios para Ministerios de Cada Día.

Agradecemos a Dios por ellos.

  • Black Instagram Icon

©2020 por Ministerios de Cada Día.