NUESTRO EQUIPO MISIONERO

Ministerios de Cada Día sabe que nuestra fortaleza no solo se encuentra en las palabras que defendemos, sino más importante en las acciones de nuestras iniciativas. Nuestro equipo está comprometido con la causa del Evangelio y con ver transformación.

Untitled.jpg

SANTIAGO & RENÉE LARSON

Nuestros fundadores

Los Pastores Santiago y Renée Larson fundaron Ministerios de Cada Día en 2006 como una organización cristiana sin fines de lucro, como un medio para empoderar a los líderes de Dios de la nación. Santiago dirige los programas del ministerio mientras que Renée administra la vida diaria en el campo de trabajo. Creen que cuando combinamos nuestras fortalezas individuales, podemos construir y guiar a otros de una manera que cambie vidas. Con los años combinados de experiencia ministerial, misionera y comercial de Santiago y Renée, están impactando a las multitudes mientras asesoran a los nacionales en el trabajo misionero.

PERSONAL MISIONERO

Nuestro personal misionero esta dedicado a la visión y misión de MCD. Estamos agradecidos por su disponibilidad de responder al llamado de Dios y adentrarse en una cultura y nación extranjera para utilizar sus dones y talentos dados por Dios para la obra del Señor. Ellos son parte vital del funcionamiento del ministerio.

IMG_2185.HEIC

Emily Lane

Misionera

IMG_2211.HEIC

John Merroth

Misionero

IMG_2195.HEIC

Stacey Merroth

Misionera

PERSONAL DOMINICANO

Estamos agradecidos de nuestro personal Dominicano quienes están dedicados a la visión y misión de MCD. Ellos son una parte integral de nuestro equipo y son responsables de llevar a cavo las operaciones del día a día de la organización. Ellos vierten sus corazones en la obra y representan bien el ministerio.

IMG_2333.HEIC

Mildred de los Santos

Asistente Administrativa

IMG_9848_edited.jpg

Katherinne de León

Secretaria

IMG_2338.HEIC

Edwin Canario

Técnico de Campo

PHOTO-2022-02-28-11-05-37_edited_edited.jpg

Alex Pereyra

Representante de Campo

PHOTO-2022-03-07-17-35-29_edited.jpg

Gregorix Polanco

Asociado

IMG_9854_edited_edited.jpg

Meisy Tapia de León

Coordinadora de Programa

IMG_1314.jpg

Amarilis Aracena de Báez

Consultora

VOLUNTARIOS EXTRANJEROS

Junto con aquellos que sirven en la República Dominicana, Ministerios de Cada Día agradece a los hombres y mujeres que ofrecen sus servicios como voluntarios mientras residen en los Estados Unidos. Este equipo de personas es fiel y ha dedicado innumerables horas a la promoción de la visión de Dios para Ministerios de Cada Día.

Agradecemos a Dios por ellos.