EMPODERANDO LA MUJER

En todo el mundo, las mujeres y las niñas carecen de oportunidades y sufren niveles inaceptables de discriminación y abuso. No solo está mal, sino que también les impide desempeñar un papel productivo en la sociedad y la toma de decisiones. Creemos que cuando las mujeres y las niñas tengan la oportunidad de aprender, crecer y conectarse con otras personas, podrán alcanzar su máximo potencial e impactar positivamente el mundo que las rodea.

 

¡Construyamos un mejor mañana para estas mujeres y niñas de la República Dominicana!

GENERACIÓN DÉBORA

"Generación Débora" empodera a las mujeres ahora y en el futuro; esto requiere tanto una inversión como un proceso. Nuestro enfoque comienza con las mujeres en roles de liderazgo. Cuando empoderamos a los líderes, alcanzamos las multitudes. No solo somos testigos de su crecimiento personal, sino también del crecimiento en el círculo de mujeres dentro de sus comunidades.

Vemos a estas mujeres crecer como madres espirituales, intercesoras, sabias consejeras, mentoras y guerreras espirituales.

  La Directiva de Generación Débora, dirigida por su fundadora Renée Larson, consiste en un liderazgo dominicano que se dedica a las mujeres en sus áreas geográficas. Además, hay equipos de colaboradores de la costa norte y de Santo Domingo que conforman el núcleo del grupo de trabajo de Generación Debora.

Las mujeres prosperan con el apoyo de otras mujeres sabias que entienden sus vidas. Construir comunidad entre las mujeres en el liderazgo produce unidad. Orar juntas trae un gran avance. Tener tiempos de compañerismo permite oportunidades para establecer vínculos. La enseñanza de la Palabra y la realización de conferencias permiten que Dios les hable sin las distracciones y exigencias de la vida.

Generación Débora está cambiando las vidas de la próxima generación.

HIJAS DE ESPERANZA

Hijas de Esperanza es un programa de Generación Débora que brinda esperanza a las olvidadas.

¿Qué hace uno en una crisis? Existen numerosas adolescentes en la República Dominicana que están embarazadas y no están seguras de qué hacer. Existen varios escenarios.

 

Estas madres adolescentes necesitan información como: qué esperar en los próximos meses, cómo cuidar a un recién nacido, el parto, la lactancia materna y las futuras opciones educativas. También necesitan saber que hay un Dios amoroso que ofrece esperanza y un propósito para su vida y la vida del bebé por nacer.

Hijas de Esperanza ofrece un programa de tres pasos que aborda estos temas y otros.

 

Nuestra esperanza es que esta generación de madres pueda estar verdaderamente equipada, capacitada y animadas mientras se embarcan en uno de los roles más importantes en sus vidas.

  • Black Instagram Icon

©2020 por Ministerios de Cada Día.